tatiane-canario

Tatiane Canário

Hola, soy Tatiane Canário. Soy la CEO de Tatiane Canário – Pilates Studio. Actualmente integro el Equipo de Pilates Masters Trainers Balanced Body en España y realizo clases de Pilates a los Atletas Olímpicos de Natación del CAR - Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat.


Nací en Salvador de Bahia, Brasil. Soy Licenciada en Interpretación Teatral des de 2001. Conocí el Método Pilates en 1998, a través de Tina Campos (Brasil). Con ella me enamoré del método. Pasaba las mañanas en el estudio practicando Pilates a diario durante horas. Con su ayuda, aprendi lo mas fundamental delPilates, la constancia y persistencia en las rutinas, relación entre tiempo y espacio, la escucha del otro y de si mismo, el placer en el día a día al contactar con los alumnos y sus inquietudes, a visualizar las compensaciones posturales, a respetar los aparatos y el ambiente de trabajo, y a comprender el cuerpo y la mente como una unidad.


En 2003, formo parte de laprimera generación de entrenadores personales de Pilates Polestar Education en España y es entonces que Barcelona se convierte en mi verdadero hogar. He participado en muchas escuelas de Pilates formando a varias generaciones de de profesores del Método. En 2007, aprendo la Técnica Abdominal Hipopresiva.En 2010, siempre curiosa, decido profundizar mis estudios en Mecánica del Ejercicio y en Biomecánica y integro en mi trabajo la aplicación practica de las fuerzas en cada alumno en el día a día. En 2013, hago la formación en Técnicas de Activación Muscular y paso a integrarla en mis sesiones. Los resultados, en muchos de ellos, han sido espectaculares des de entonces. En enero de 2015, abrí las puertas de nuestro centro, donde a diario recibimos a nuestros alumnos y a estudiantes de las formaciones. Semanalmente junto con el equipo dirijo lo que llamamos Mentorias: un espacio de aprendizaje continuado del equipo de profesoras que nos permite seguir profundizando en nuestra práctica.

El equipo

Descubre los beneficios transformadores del Pilates con nuestras expertas entrenadoras: fortalecimiento total del cuerpo y mejora de la flexibilidad para lograr un bienestar integral.

tatiane-canario
tatiane-canario

Lucrezia Ternavasio

Soy Lucrezia Ternavasio, crecí en Turín, Italia donde a los 14 años empezé a practicar pilates con mi madre que és profesora del Método allí. Habiendo crecido en este ambiente, ya lo tenía muy claro que el pilates haría parte de mi vida cómo pasión y profesión. Me mudé a Barcelona y en 2018 finalicé mi Formación Integral de dos años con Polestar Education. En los años siguientes seguí formándome haciendo cursos de especialización en Pilates Pré y Post parto, además de tejidos aéreos. En Diciembre 2021 terminé un máster en Dietética y Nutrición con ISED. Junto al equipo de TC pilates sigo formándome continuamente para mejorar tanto como profesora como en mi práctica personal.

Volver

Natalia Rodríguez

Nací en El Salvador, pero a los 10 años me mudé a Italia, donde crecí y estudié Turismo. En 2017, intuí que Barcelona tenía mucho que ofrecerme. Se convirtió en mi nueva casa. Fue caminando por las calles de Gracia que descubrí un estudio donde empecé a practicar Pilates Mat. ¡Fue amor a la primera! Después de 8 meses de práctica constante me sentía tan bien que decidí que esa misma sensación se la quería trasmitir a los demás: la conexión directa entre cuerpo y mente. En el 2018 hice la formación Integral en Polestar Education y desde ese momento me dedico exclusivamente a dar clases. Siempre con muchas ganas de aprender. En los últimos 2 años obtuve la certificación del NPCP y ROPEC. Estoy en el estudio TC desde enero 2021, donde sigo formándome junto con todo el equipo.

Volver
tatiane-canario
tatiane-canario

Silvia Geremia

Me llamo Silvia, soy italiana pero he tenido la oportunidad de vivir en muchos paises diferentes antes de elegir Barcelona en 2016. Desde siempre animada por una pasión por el conocimiento y su aplicación práctica, descubrí el mundo del movimiento y me enamoré de él. Me formé como Profesora del Método con el curso Integral con Polestar Education. Empecé a dar clases en diferentes estudios, y desde mayo 2021 formo parte del equipo de TC Pilates. Soy orientada al detalle para lograr los objetivos. Me encanta trabajar con una clientela variada y buscar resolución de problemas. Por esto, sigo formándome tanto con nuestro equipo – el aprendizaje continuado es el punto fuerte de TC Pilates – como con práctica y estudio individual (en particular, pilates pre- y post-parto y pilates para prevenir lesiones). ¡Estoy ansiosa por contribuir a vuestro bienestar!

Volver

Contáctanos

Si prefieres que nosotros te contactemos, rellena este pequeño formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!

He leido y acepto los términos y condiciones